Aviso de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

OBJETIVO:  Establecer los lineamientos que definan el compromiso y la filosofía de gestión de la organización

 

Calidad

En C.I. Acepalma S.A. empresa comercializadora nacional e internacional de aceite de palma y derivados e insumos agroindustriales, es nuestra política realizar la gestión de nuestros procesos, de acuerdo al direccionamiento estratégico y al análisis del contexto, con el fin de cumplir los objetivos definidos para el Sistema de Gestión de Calidad y así contribuir al mejoramiento continuo de la compañía.

 

Con nuestros clientes

Realizando la gestión efectiva de los requerimientos de nuestros clientes, buscando satisfacer y superar sus expectativas, a través de personal competente y comprometido, suministro de recursos técnicos, tecnológicos, financieros y de infraestructura que sean requeridos, así como, tomando las acciones necesarias para gestionar sus riesgos y oportunidades.

 

Con nuestro equipo de trabajo

Así mismo C.I. Acepalma S.A. busca promover el desarrollo profesional, económico y personal de nuestro equipo de trabajo a través de su formación, fortaleciendo sus competencias y buscando alinear sus necesidades y expectativas con la compañía.

 

Con nuestro país

Nos comprometemos a cumplir la legislación y regulación aplicable y otros compromisos en materia de calidad.

 

Con nuestros accionistas

Además buscamos el crecimiento, sostenibilidad y adecuados márgenes de utilidad para nuestros accionistas.

 

Política de protección de datos personales

© 2021 ACEPALMA Todos los derechos reservados
By Dayscript